GUALDA TRAINING

LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE FITNESS MÁS PRESTIGIOSA DE LATINOAMÉRICA

Nuestra misión como escuela es aportar profesionalismo al mundo del Fitness y la Actividad Física a través de capacitaciones avaladas internacionalmente, con planes de estudios 100% actualizados a los nuevos avances en ciencia y deporte y con salida laboral inmediata.
La academia se encuentra en Buenos Aires, Argentina, pero opera y dicta cursos en todo Latinoamérica con el aval de la Alianza Latinomericana de Fitness y Deporte (alifid.org).
Nuestros instructorados cuentan con doble certificación oficial ALIFID (nacional e internacional) y tienen como objetivo formar instructores profesionales en materia de Fitness y Actividad Física, brindando todas las herramientas necesarias para aplicar los conocimientos impartidos por el equipo docente interdisciplinario, tanto a su vida personal como deportistas como también a nivel profesional.
Estamos comprometidos con la educación de nuestros alumnos y alumnas y trabajamos para profesionalizar el Fitness y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad, entendiendo a la actividad física como una cuestión no sólo se estética sino de salud, física y mental, de la sociedad.

Elegí tu país y enterate los cursos disponibles!