🎁 Hasta 25% OFF + curso RCP de regalo | Por ⏰ limitado Inscribite con 15% OFF + curso RCP de regalo | Por ⏰ limitado 🎁
🎁 Hasta 25% OFF + curso RCP de regalo | Por ⏰ limitado Inscribite con 15% OFF + curso RCP de regalo 🎁 | Por ⏰ limitado
Gualda Training

Promociones Vigentes

Promoción 48 hs

Válido hasta 31/12/2023. La promoción consiste en brindar un descuento del 15% sobre el valor total de la formación deseada junto al curso de RCP de regalo, si el interesado se inscribe dentro de las 48 horas a partir de que solicitó la información y valores del curso. El interesado podrá señar la promoción, iniciar la inscripción y luego acceder al curso una vez abonado el saldo restante, de lo contrario no podrá visualizar el curso señado. La mencionada promoción es acumulable con todas las promociones y descuentos de Gualda Training a excepción del “Descuento por Beca” y es válida para todos los cursos y carreras de la academia.

Descuento Comunidad Gualda

Válido hasta el 31/12/2023. Habilitado únicamente para quienes hayan realizado una o más formaciones en Gualda Training, formando parte de la “Comunidad Gualda”. Este grupo obtendrán un 15% de descuento en todas las nuevas formaciones que deseen adquirir, excepto en la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física, ya que el valor de la misma, al ser un conjunto de cursos, incluye el descuento de la Comunidad Gualda.

Este descuento solo es acumulable con la “Promoción 48 horas” y el “Sistema de Referidos” descrito a continuación. Es aplicable en el periodo en el que rijan las promociones “Gualda Sale”, “Gualda Plus” y “Cyber Gualda”. No es acumulable con el resto de las promociones de Gualda Training.

Sistema Referidos

Válido hasta el 31/12/2023. El estudiante o egresado que recomiende nuestra Academia a otra persona obtendrá un 15% de descuento que podrá utilizar en la adquisición de una próxima formación y además se le otorgará un 15% en su inscripción a quien refirió, excepto en la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física.

El alumno que refiere la Academia obtendrá un 30% de descuento en total en la segunda compra: por ser parte de la Comunidad Gualda y por haber recomendado la Academia en su próxima inscripción si y sólo si, su persona referida concreta formalmente la inscripción en Gualda Training.

El descuento sólo se acumula con la “promoción 48 horas” y con el “Descuento Comunidad Gualda”. No se acumula con el resto de las promociones de Gualda Training.

Descuento por Inscripción a 2 cursos o más

Válido hasta el 31/12/2023. Quien se inscriba en dos o más formaciones obtendrá 10% de descuento sobre el valor total de los cursos. Dicho descuento sólo se acumula con la “Promoción 48 horas”. No es acumulable con el descuento de “Comunidad Gualda” ni con cualquier otro descuento de Gualda Training. No es válido para la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física .Si una de las dos formaciones seleccionadas formara parte de la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física, el 10% de descuento se le asignará solo a la segunda formación.

Promoción Amigos

Válido hasta el 31/12/2023. Si dos personas que aún no son alumnas de la Academia desean inscribirse a un mismo curso, obtendrán un 10% de descuento cada uno sobre el valor total del curso. Dicho descuento sólo se acumula con la “Promoción 48 horas”. Es aplicable en el periodo en el que rija la promoción “Gualda Sale”. No es acumulable con el descuento “Comunidad Gualda” ni con cualquier otro descuento de Gualda Training. Es válido para todas las formaciones de Gualda Training excepto para la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física.

Descuento por beca

Válido hasta el 31/12/2023. Este descuento está dirigido a quienes demuestren interés por inscribirse a nuestras formaciones y expresan que no poseen el capital económico para realizarlo. Dicho beneficio consiste en descontar un 30% sobre el valor total de la formación. La beca no se acumula con la “Promoción 48 horas”, “Comunidad Gualda” ni con cualquier otro descuento de Gualda Training. No es aplicable a la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física. Queda a disposición de la empresa el otorgamiento o no del descuento por beca.

Descuentos de influencers

Válido hasta el 31/12/2023. El descuento para adquirir un curso en nuestra Academia por solicitar la inscripción de parte de un influencer asociado es del 15% del monto total del curso referido por tal personaje públlico. Este descuento es acumulable únicamente con la promoción “Promoción 24 horas”. No es acumulable con cualquier otro descuento de Gualda Training. No es valido para la Carrera Avanzada en Fitness y Actividad Física.

Gualda Sale

Válida únicamente por los plazos establecidos por Gualda Training. “Gualda Sale” es un conjunto de promociones con una duración determinada por Gualda Training. Cada promoción implica que al inscribirse a una formación, se obtienen otras tres formaciones de regalo. La oferta de los cursos disponibles como regalo dependerá de a qué curso el interesado desee inscribirse. En el caso en el que se comuniquen dos personas para inscribirse, cada una obtendrá un 10% de descuento y no es necesario que ambas elijan la misma formación.

Si una persona desea adquirir dos cursos de distintas promociones, tendrá disponibles los cursos de regalo que estén incluidos en cada una de las promociones. No tendrá el 10% de descuento por adquirir ambas promociones. Si el interesado es alumno de la Academia obtendrá adicionalmente un 15% de descuento: “Descuento Comunidad Gualda”. Las promociones incluidas en “Gualda Sale” son acumulables con las promociones “Promoción 48hs”, “Comunidad Gualda” y “Promoción Amigos”. No son acumulables con el resto de las promociones de Gualda Training. Las formaciones incluidas en las distintas promociones que componen “Gualda Sale” son elegidas e informadas por la empresa y pueden variar en cada lanzamiento.

Gualda Sale 2022

Gualda Sale 2022 es una promoción que se realiza desde el 27 al 30 de diciembre inclusive de 2022. Cualquier persona, sin ningún tipo de condición previa, podrá adquirir cualquiera de las formaciones disponibles de la academia y obtener, de regalo y totalmente gratuito, el curso de Nutrición Deportiva. Además, continuará vigente la obtención sin costo adicional del curso RCP. La adquisición de los tres cursos será de forma inmediata tras la comprobación y verificación del pago, obteniendo el acceso inmediato al Campus de Gualda Training tras dicho proceso de verificación.

Gualda Plus

La promoción Gualda Plus implica que con la compra de una formación por tiempo limitado y establecido por Gualda Training, el inscripto recibe de regalo otra formación adicional. Las formaciones de regalo son informadas previamente al consumidor. La promoción es acumulable con la “Promoción 48 horas” y con el descuento “Comunidad Gualda”. No es acumulable con el resto de las promociones y descuentos de Gualda Training. Las formaciones incluidas en las distintas promociones que componen “Gualda Plus” son elegidas e informadas por la empresa y pueden variar en cada lanzamiento. “Gualda Plus” no es intercambiable ni transferible.

Cyber Gualda

Promoción válida hasta el 02/11/2022. Todas las inscripciones bajo el periodo en el que rija la promoción “Cyber Gualda” contarán con un 30% de descuento sobre el valor total.  Esta promoción es acumulable únicamente con el descuento “Comunidad Gualda”. No es acumulable con el resto de las promociones y descuentos de Gualda Training. Las formaciones incluidas en las distintas promociones que componen “Gualda Sale” son elegidas por la empresa y pueden variar en cada lanzamiento.

Domicilio, Ley aplicable y Jurisdicción

El domicilio legal de GUALDA TRAINING es Rio de Janeiro 291, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Estos Términos y condiciones han sido redactados y deberán ser interpretados de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Usted acuerda que cualquier disputa, conflicto o divergencia que pudiera derivarse de la utilización del Sitio Web o del Campus Virtual Gualda y de los presentes términos se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

Seña Enero Inicio de curso en Febrero

CONDICIONES GENERALES

Con el pago de una seña por un valor de $USD 35,00 transferida en el periodo desde el 2/1/2023 hasta el 15/1/2023 inclusive, el solicitante reserva su cupo en la formación elegida. El saldo pendiente del costo total de la formación, deberá ser abonado en tres (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, pagaderas del 1 al 10 de cada mes a partir de Febrero 2023. 

La primera cuota se deberá abonar hasta el día 10/02/2023. La falta de pago de la primera cuota de alguna formación en las condiciones señaladas, hará perder la seña, no pudiendo reclamar su reembolso. 

La seña tiene como propósito garantizar al solicitante la vacante en el curso a elegir. En el caso de aquellos solicitantes que no hubieren cursado previamente formaciones en Gualda Training, recibirán el curso de RCP como regalo. 

Las formaciones se dividen en tres (3) módulos. Para acceder a cada módulo el/la inscrito/a deberá abonar la cuota correspondiente en el plazo estipulado. Es decir, con el pago de la primera cuota se habilitará el módulo uno 1. Con el pago de la segunda cuota se habilitará el módulo 2 y con el pago de la tercera y última cuota se habilitará el módulo 3. 

El monto de la seña podrá abonarse por medio de la pasarela de pago oficial de Gualda Training “GualdaPay”, la cual se encuentra integrada con PayPal y redirige a su plataforma de pago.

Una vez dentro de PayPal, el/la interesado/a podrá pagar la seña con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

La promoción tiene vigencia en todo el mundo con excepción de la República Argentina. 

CONDICIONES ESPECIALES PARA ALUMNOS (solicitantes que ya hayan realizado formaciones previamente en la plataforma “CAMPUS GUALDA TRAINING” ) :

Con el pago de una seña por un valor de $USD 29,75 transferida en el periodo desde el 2/1/2023 hasta el 15/1/2023 inclusive, el alumno hará reserva de su vacante en la formación elegida. La seña tiene como único propósito garantizar al alumno la vacante en el curso  elegido y les será reembolsada en todos los casos antes del día 10/02/2023, por lo tanto, el/la alumno/estudiante recibirá el dinero, sin importar si adquiere o no la formación. Esto significa que si el/la estudiante decidiera no adquirir ninguna formación en el período indicado, obtendrá igualmente la devolución del dinero de la seña. 

La formación elegida deberá ser abonada en tres (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, pagaderas del 1 al 10 de cada mes a partir de Febrero 2023. 

El alumno podrá utilizar el cupo reservado por la seña, abonando la primera cuota de la formación elegida hasta el día 10/02/2023. La falta de abono de la primera cuota de alguna formación en las condiciones señaladas, hará perder la reserva de cupo.

Las formaciones se dividen en tres (3) módulos y para acceder a cada módulo el/la inscrito/a deberá abonar la cuota correspondiente. Es decir, con el pago de la primera cuota se habilitará el módulo uno 1. Con el pago de la segunda cuota se habilitará el módulo 2 y con el pago de la tercera y última cuota se habilitará el módulo 3. 

El monto de la seña podrá abonarse por medio de la pasarela de pago oficial de Gualda Training “GualdaPay”, la cual se encuentra integrada con PayPal y redirige a su plataforma de pago.

Una vez dentro de PayPal, el/la interesado/a podrá pagar la seña con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Esta promoción es acumulable con la promoción “comunidad GUALDA”

Contenidos